lunes, 24 de septiembre de 2012

PULSERAS DE PIEL CON ESTRIBO DORADO

Hola chic@s!! Después de mucho tiempo, por fin hoy publico un nuevo post.
Estoy trabajando en un nuevo proyecto que me hace muchísima ilusión, pero que me tiene sin tiempo para el blog. Espero poder contaros todo dentro de poco, y que salga todo  muy bien.

Hoy os enseño estas pulseras de piel auténtica, ideales para dar un toque de color a nuestros looks.
Están disponibles en gris metalizado, fucsia, amarillo, marrón, beige nacarado, dorado, burgundy y naranja.






Y ahora un par de combinaciones con otras pulseras, porque sé que os gusta mucho.


Os quiero agradecer como siempre, vuestra confianza en mi trabajo, sois únic@s!!!

Besitos.

OTI

11 comentarios:

Chica dijo...

Me gustan bastante, son originales.

sinetiquetarblog dijo...

Oti, son preciosas y de lo más originales. Un besote.
http://blog.sinetiquetar.com

Akuka dijo...

Muy bonitas Oti, me gustan todas.
Un besote

Blair dijo...

qué bonitas!!! Me encanta como combinan la rosa y la amarilla.Besos

Lauritina dijo...

preciosas!!! me encanta en tono burgundy y genia la combinación con otras pulseras

besos
Lauritina

maisfashionbcn dijo...

Son una pasada, me encantan. Saludos!
www.maisfashionbcn.org

Maria Rosa dijo...

que preciosidades haces!

Lynn / Melancora dijo...

Queda muy original.

Olga Nieto dijo...

Preciosas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Belen dijo...

Qué maravilla de pulseras...precio??? Gapïsimas....te pedirïa unas cuantas...

melyssa dijo...

acabo de conocer tu blog gracias al sorteo que hacen en loca por los tacones!y me he enamorado de esta pulsera!me he apuntado al sorteo haber si me toca...pero como lo mas seguro es que no por que la suerte lleva tiempo sin acompañarme ajjaja queria preguntarte como la puedo comprar?por si no me toca ajja besitoss