miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUDO EN LA GARGANTA

Lo primero que  quiero es agradecer  la buena ACEPTACIÓN que ha tenido mi propuesta de ayer.GRACIAS por estar siempre atentas y ser siempre tan AMABLES  conmigo.No os preocupeís si no os he contestado todavía  a los  pedidos de ayer ,pero me fue imposible contestar a todos.Tendreís igualmente los gastos de envio gratuitos .

Bueno el título lo compredereís cuando os enseñe el COLLAR  de hoy.Me parece una idea diferente para llevar en el cuello sin sobrecargar y que va genial con las blusas camiseras.Este es de color violeta ,aunque en la foto sale color azul klein.También está disponible en otros colores.La idea es que el NUDO  te lo puedas hacer a la altura que más le favorezca a tu cuello y  llevar varias opciones en uno si por el contario lo quieres llevar sin nudo a modo de foulard.




Buen día a to@s y siempre mil GRACIAS.

Besitos.

OTI.

23 comentarios:

MásQueRopa dijo...

las calaveras llegan a todos los sitios!
q monas

bsss

Sonia Otero dijo...

Una original y diferente forma de llevar el cuello abrigado!!!!
Buena semana!!

MJ dijo...

ES muy original y calentito

Ciao

MJ

leticia dijo...

Es como una corbatita, muy mono!
Un beso
Leticia miss Caprichitos!!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué propuesta más original!!!

Mix of Styles dijo...

qué original! me encanta, tiene que quedar genial. bss

www.mixofstyles.com

Sania Cuk dijo...

me encanta!!!


www.styleintoxicated.com

Soñando entre Nubes dijo...

Otiiii!!!!! El nudo me lo has hecho tú al leer el título. Me he asustado la verdad así que cuando he visto que era por el diseño del collar...Respiro de nuevo!

Te mando un beso enorme con las Nubes!

Lola

Blue Style dijo...

Son chulisimas las calaveras. Muchas gracias por el comentario en mi blog. Me ha hecho muchisima ilusion. besitos

Gema Betancor dijo...

QUé monada!! Y que cosa tan original nunca había visto nada parecido, me gusta porque además de estiloso es perfecto para abrigar un poquito la garganta, siempre lo digo nunca dejarás de sorprenderme!!

Besitos
Gema

Sencillamente ideal dijo...

Qué divertido ;)

BESOS

***ANDREA***

Patricia dijo...

Pero Oti que día más chula, me encanta como queda ese nudo con calaveras.
A ver si un día te lo veo puesto en directo ;))
bss guapa

Lynn / Melancora dijo...

Queda muy original, un collar-corbata muy chulo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kela dijo...

Que original!!!

Anónimo dijo...

Oti es super original como todo lo que haces me encantas

besis!!

Unknown dijo...

que gracioso!!
me encanta, un beso guapa

Lauritina dijo...

es precioso y muy original

besos
Lauritina

Erika.Madrid Fashion dijo...

que buena idea!!Vivan las calaberas!!!

besos

MONICA SORS dijo...

Este tipo de calaveritas así en plan cucas me encanta!
Besito!
Mónica

Marta Dudda dijo...

Qué original, aunque las calaveras aún no se si van demasiado con mi estilo.
Un besito desde el armarioenduddas :)

missholly dijo...

me encanta! es muy original. Me encantan las calaveras de colores.Besitos!!!!!!

Locaporlostacones dijo...

Es precioso Oti, super original!!!
bs

Susan´s Style dijo...

Que bonito! si es que eres una artista!

Besos guapa