jueves, 13 de octubre de 2011

¿COLLAR BABERO O CUELLO?

Sí, porque al llevarlo puesto da las sensación que forma parte de la camiseta o vestido que lleves  y a su vez es un simple collar .Este año están muy de moda los cuellos postizos, se colocan a modo de collar pero hacen parecer una camisa a cualquier camiseta de cuello redondo.Yo  he diseñado unos cuantos que os iré mostrando poco a poco.
El collar de hoy es super ligero y con un toque de brilli brilli dorado que pone el punto final a cualquier básico.Es apropiado tanto para el día como para la noche y debido a su tono nude va con todo.¿Qué os parece?
PVP:15€ + 3€ gastos de envio
PVP:15€+3€ gastos de envio
Gracias por dedicarme un ratito y por vuestros comentarios.

Besitos.
OTI

32 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Oti este si que si, reservame uno!!!

Ando líada, pero desde que pueda te hago ingreso y eso, saludos guapa!!!

Vero dijo...

Está fenomenal!! Estoy deseando que muestres más cositas!!
Besitos.

ATACADAS dijo...

Tienes mucha creatividad!!! Me gusta!!
Besitos

Unknown dijo...

me parece super original, le daria el toque a cualquier look!

Mix of Styles dijo...

es precioso, muy bonito y original

Beatriz Canto dijo...

Realmente me parece super original y combinable. Me ha encantado

besis!!

Blair dijo...

es precioso! me encanta como queda a modo de cuello.Besos

MJ dijo...

Es muy bonito, queda original

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

el Armario de Silvia dijo...

Que bonito, Oti.... uper original...

Bss

Claudia_M dijo...

Precioso...precisamente en el post de ayer decía que estaba deseando hacerme con un cuello postizo! estoy deseando ver tus creaciones :) Besos desde mynicestworld

Mi Diario Más Chic dijo...

Es una monada!!!

Unknown dijo...

ala!! que original y q chulo. Un beso Oti

Gema Betancor dijo...

Me parece que te superas cada día, es muy original y a la vez sencillo para dar un toque a cualquier look, y además tiene pinta de no pesar nada lo cual es fundamental para ir guapas sin sufrir:)

Besitos guapetona!!

laurelbis dijo...

Super chulo Oti, me encannnta!!!
bstoss

Amparo dijo...

Este me ha gustado un montón, es original y diferente!

Kate

LA MAR SALADA dijo...

Es precioso Oti, súper posible!! Kisses

A TRENDY LIFE dijo...

Muy sutil y super bonito!!!

leticia dijo...

Que original!!!me encanta,yo también me he hecho un collar babero que puedes ver en mi blog
un besito
Leticia

Lauritina dijo...

muy original, queda precioso!!!

besos
Lauritina

Mery of the style dijo...

Hola Oti muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encantó el collar es precioso reina, siempre creando cosas fantásticas.
Un besazo enorme guapa.
PD; estoy intentando ver el vaso medio lleno tú me entiendes.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sneak Peak dijo...

Muy chuli!!!

vi-ja dijo...

me encanta el collar! es preicoso! me lo pienso y te digo!

María Pilar Bernal Maya dijo...

realmente elegante.
bss
;-)

Lynn / Melancora dijo...

Yo no se si es collar babero o cuello o ambas cosas, solo sé que me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marta Castellanos dijo...

Este es mi favorito de todo lo que has sacado!! Te superas!! Besos!

tautero2 dijo...

Que chulas tus cosillas!! voy a echar mas ojos
Besos
Tania

tautero2 dijo...

Que chulas tus cosillas!! voy a echar mas ojos
Besos
Tania

Me lo dijo Fani dijo...

Bueno tu siempre a la última. Genial!!
Un beso,

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que chulada! tienes mucha imaginación. besos!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito!! si que es cierto, que es super combinable!
Besos.

Gemeladas

Sonia Otero dijo...

Me encanta por su sencillez y buen gusto!!

Sara Viruega dijo...

Me encanta este collar, es precioso!!. Lo he visto en el blog de Obe y me he venido derechita a tu página para conocer tus diseños. Precioso todo !!. Te quería preguntar si aún te queda algún collar como éste??. Muuuuchas gracias !!