miércoles, 1 de septiembre de 2010

YA ESTOY AQUÍ!!!!

Hola chic@s de nuevo por aquí con las pilas super cargadas y con ganas de empezar el nuevo "curso".Qué rápido se me han ido las vacaciones.Me lo he pasado genial y lo mejor de todo estar con los mios todo el tiempo sin prisas ,horarios y sin obligaciones.Estoy super morena ,demasiado para mi gusto y con una sensación de relax que me hacia falta sentir después de este año tan complicado para mi.Todavia me quedan unos dias antes de volver al trabajo serio y estoy aprovechando al máximo para estar con mi marido y mis dos tesoros.
Desde que tenga todas las fotitos de las vacaciones subo alguna,ahora estoy sacando ropa de las maletas y poniendo todo en orden dentro de lo posible ,porque mañana me comienzan una fuerte remodelación en casa y no merece a pena poner mucho orden.
Prometo pasar y contestar todos vuestros emails poco a poco.

Besotes

Oti

18 comentarios:

Cristina dijo...

Hola veo que has regresado de las vacaciones y con las pilas cargadas para hacer reformas en casa, no te agobies es una verdadera marcianada tener obras ¿y vas ha estar conviviendo con ellas? Pues ya nos contarás que tal, hazte una camiseta que ponga: “He sobrevivido en una reforma domestica” jajaja, te lo digo por experiencia, mucho relax, muchas tilas y mucho sentido del humor que cuando esta todo acabado y bien mono nadie se acuerda del mal rollito jajajaj. Un beso guapa y bienvenida de nuevo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapa!! Ya estás de vuelta... que bien!! Yo tb he vuelto hoy y no sabes que duro... pero bueno la blogosfera ayuda!

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Bienvenida guapa!!
besos

Couture Carrie dijo...

Felicidades, querida!

xoxox,
CC

Black Widow dijo...

a mi se me han pasado las vacaciones volando...joo

A TRENDY LIFE dijo...

Bienvenida!

Somniorum domuS dijo...

hola!!
pues bienvenida!! yo estoy igual que acabo de volver, aunque no tan morena como tú seguro!!porque tengo una alergia al sol que no me deja vivir!!
un besote
R*

Zaira dijo...

se te ve contentisima y sobre todo renovada......genial!!!!
Ahora a empezar a tope, a mi me apetece la verdad........
Un besazo enorme
Por cierto: vaya joyitas mas monas que haces.....:D

Nursign dijo...

Hola! Gracias por tu comentario! te tendremos en cuenta para futuras publicaciones! Ya había visto alguna cosilla tuya por algunos blogs! Tomo nota!

Un abrazo!
nursign.blogspot.com

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Ahi ahi con fuerzas!! bienvenida y a postear!! un besazo enormeeee

Kyra dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! Ahora toca recolocarse despues de todo jejejejeje Besitosss

Miss A dijo...

Pues bienvenida de nuevo :)

SILVIA dijo...

ola wapa!!!!1000gracias x tu comntario!!!eres un sol!!!
xoxo

Princesa dijo...

Es que las vacas se pasan a toda velocidad, madre mia.... además con este tiempo que tenemos parece que el otoño ya se ha instalado y convive con nosotros una pena.
Te tengo que mandar mail, pq no se si nos has mandado algo o no pq he tenido problemas con el correo postal. Bsos

More than Mode dijo...

Donde has estado?? Cuentanos!!!
Muas!!!

Karen Monardez dijo...

Bienvenida! a ver si nos cuentas por dónde andabas que con las fotos no adivino.

Un beso!
Karen.

mariagalan dijo...

Me alegro de tu regreso y de que vengas tan descansada.... seguro que tus energías renovadas te producirán nuevas y maravillosas creaciones!!! Un beso guapa!

Boo´s Wardrobe dijo...

animo con las vuelta!

Bss